TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Tokio 2020: Perú busca medallas en karate, marcha atlética y maratón

10:42 h - Mié, 4 Ago 2021

En la última semana de competencia de Tokio 2020, los exponentes nacionales de karate, marcha atlética y maratón saldrán desde mañana, jueves 5 de agosto, a luchar por una presea olímpica.

De esta manera, el jueves 5 de agosto, la karateca Alexandra Grande (kumite -61 kilos) luchará por la presea, desde las 10:28 p. m. Un día después será el turno de las marchistas Kimberly García, Mary Luz Andia y Leyde Guerra, quienes lo harán el viernes 6 de agosto, desde las 2:30 a. m. hasta las 4:15 a. m. En esa misma línea, las maratonistas Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz también correrán de 5 p. m. a 8:15 p. m.

Mientras que, el sábado 7 de agosto, de 5 p. m. a 7:45 p. m., Cristhian Pacheco competirá en la maratón masculina y marcará el cierre de la actuación peruana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Un dato a tener en cuenta es que todos los atletas nacionales actuarán en el parque de Sapporo Odori, en el centro de Sapporo City, designado principal escenario para la maratón y la marcha olímpica, con 1.5 kilómetros de largo y cubre un área de 7.8 hectáreas.

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional