TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Supercopa de Europa: Bayern de Múnich es el campeón tras vencer al Sevilla

17:43 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

En un disputado encuentro, Bayern de Múnich se coronó campeón de la Supercopa de Europa, luego de vencer 2-1 al Sevilla, que mostró mucha entrega contra el mejor equipo del Viejo Continente.

Sevilla se adelantó al marcar a los 13 minutos por medio del argentino Lucas Ocampos, pero el Bayern quiso imponer su poderío y tras un penal de Alaba sobre Rakitic, Goretzka consiguió un gol con el que consiguió el 1-1 poco después de la media hora de iniciado el partido.

El cotejo fue muy parejo en el complemento y con más opciones para el Bayern, aunque En-Nesyri tuvo el 1-2 en el minuto 87, pero Neuer, providencial, salvó a su equipo y se llegó a la prórroga.

En el tiempo extra, el primero en avisar fue el Sevilla, pero Manuel Neuer apareció en dos oportunidades para cerrarles el arco a los españoles, que de a poco se fueron recostando sobre su campo por el cansancio.

Fue así como llegó el gol definitivo del Bayern de Múnich. El equipo alemán recostó a su rival y aprovechó un mal rebote del arquero de Sevilla para que Javi Martínez mandara el balón a guardar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina