TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Sporting Cristal cumple 64 años y recibió saludos del Arsenal de Inglaterra

12:10 horas - Viernes, 13 Diciembre 2019

El club Sporting Cristal surge en el Rímac el 13 de diciembre de 1955 y es considerada una verdadera institución del deporte. Al inicio fue un entusiasta animador, pero luego, por méritos propios, se convirtió en protagonista y aspirante permanente al título nacional. 

Es por ello que el Arsenal, uno de los clubes más importantes de Inglaterra y actualmente en la Premier League, a través de sus redes sociales, envió un afectuoso saludo a Sporting Cristal que cumple 64 años hoy. 

La publicación indica lo siguiente: "¡Felices 64 años, Sporting Cristal! #64AñosDeOrgullo”, indica la publicación del Arsenal. En la imagen utilizada para el post, los ingleses nombraron a los peruanos como mejor se les conoces: “celestes”.

Los fanáticos del cuadro ‘cervecero’ destacaron el gran gesto de los ‘Cañoneros’ y agradecieron con diversos comentarios en Facebook y Twitter.

Arsenal se ha unido a la innumerable cantidad de mensajes -de jugadores, exfutbolistas, directivos, hinchas y otras entidades del fútbol peruano- saludando a Sporting Cristal por el 64 aniversario.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina