TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana retomó sus entrenamientos con la mente puesta en el repechaje

10:00 h - Lun, 6 Jun 2022

Luego del triunfo por 1 a 0 frente a Nueva Zelanda, en Barcelona, la selección peruana retomó hoy, lunes 6 de junio, los entrenamientos con la mirada puesta en el repechaje intercontinental, que jugará el lunes 13 de junio, a la 1 p. m., y que reparte el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022.

De esta manera, los futbolistas que formaron parte del once titular en el encuentro amistoso hicieron trabajos regenerativos.

Por su parte, el grupo de seleccionados que alternó en el segundo tiempo y los que no vieron acción ante Nueva Zelanda fueron parte de un partido de práctica ante un conjunto local de Sabadell, que milita en la Tercera División del fútbol español. 

Asimismo, se tiene programado que la escuadra peruana viaje el viernes 10 de junio a Doha, donde tres días después disputará el repechaje intercontinental.

En esa misma línea, el martes 7 de junio, a la 1 p. m., jugará Australia ante Emiratos Árabes Unidos, en Doha. El ganador disputará el repechaje intercontinental con la selección peruana, el lunes 13 de junio, a la misma hora. El vencedor de este cotejo clasificará al Mundial Catar 2022 y pasará al Grupo D, donde están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez. 

Foto: Agencia de Noticias Andina

Peruano opina