TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana quedará concentrada hoy para enfrentar el jueves a Uruguay

10:00 horas - Domingo, 20 Marzo 2022

La selección peruana concentrará hoy para viajar el martes 22 de marzo a Montevideo, donde el jueves 24 jugará ante Uruguay por la penúltima jornada de eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Los jugadores André Carrillo y Miguel Trauco, quienes llegaron anoche a Lima, se unirán a los entrenamientos de la selección nacional en la Villa Deportiva Nacional. Ambos futbolistas se suman a los otros jugadores que en días previos llegaron del extranjero, como es el caso de Wilder Cartagena, Raziel García y Christian Cueva.

Hoy está planeado el arribo de Pedro Gallese, Alexander Callens, Edison Flores y Gianluca Lapadula. Además, la selección peruana trabajará desde las 9 p. m. en la Videna, donde el técnico Ricardo Gareca busca diseñar su plan para obtener un buen resultado en Montevideo que lo ponga cerca del Mundial Catar 2022.

De esta manera, la escuadra nacional tiene planeado quedar concentrada, desde las 9 p. m., en el Hotel Hilton, desde donde partirán mañana y el martes a los trabajos diarios en la Videna.

Asimismo, el viaje de la delegación peruana hacía la capital uruguaya está pactado para el martes 22 de marzo, a las 3:30 p. m. Como se sabe, el partido entre Uruguay y Perú se disputará el jueves 24 de marzo, a las 6:30 p. m., en el estadio Centenario. 

Foto: Agencia de Noticias Andina. 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina