TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana: Gareca confirma su continuidad

10:25 horas - Lunes, 8 Julio 2019

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, confirmó que continuará al mando de la bicolor y respetará su contrato hasta su vencimiento en 2021. Durante la conferencia de prensa al final del partido contra Brasil, se le preguntó sobre la posibilidad de conversar con la Asociación de Futbol Argentino (AFA) para tomar las riendas del combinado rioplatense, a lo que respondió que está acostumbrado a respetar los contratos.

“Tengo un gran respeto por mi país, un gran cariño, soy argentino y amo a mi país, pero tengo contrato con Perú que me ofreció y me dio todo”, manifestó en la conferencia.

Asimismo, mencionó su compromiso con Perú y que su contrato vence en 2021, que puede prolongarse si se clasifica al mundial Qatar 2022.

Cabe mencionar que esta noticia se dio a raíz de la versión no confirmada que Gareca estaría en la nómina de entrenadores tentados por la AFA para asumir la dirección técnica de Argentina.

El dato

Gareca asumió la dirección técnica de la selección peruana en marzo del 2015 y entre sus principales logros desde esa fecha resaltan el tercer lugar en la Copa América 2015, la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América 2019.

Entérate de esta y otras noticias en TVPerú Deportes de lunes a viernes a las 9:30 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina