TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana entrena en el Estadio Nacional de cara al partido con Ecuador

10:17 horas - Lunes, 31 Enero 2022

La selección peruana trabaja de manera incesante para llegar en óptimas condiciones al partido ante Ecuador por la jornada 16 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Por tal motivo, hoy se llevará a cabo un entrenamiento de reconocimiento en el Estadio Nacional, donde mañana, martes 1 de febrero, a las 9 p. m., buscará sumar una victoria que lo acerque al Mundial Catar 2022.

De igual manera, el técnico Ricardo Gareca ha programado una sesión de entrenamiento desde las 9 a. m. en el coloso de la Calle José Días. Allí comenzará a definir su oncena que saltará a jugar ante los ecuatorianos en partido crucial para sus aspiraciones mundialistas.

En este partido, el equipo nacional tendrá algunas bajas para afrontar el encuentro, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Loyola quedó desafectado del encuentro de la decimosexta y antepenúltima jornada por una lesión y se sumó así a las tres bajas que ya acumulaba la Blanquirroja. 

Además de Loyola, no estarán contra Ecuador el centrocampista del América mexicano Pedro Aquino, quien sufrió una contusión en el pie izquierdo, así como Christian Cueva y Aldo Corzo, quienes están suspendidos por acumular dos tarjetas amarillas. 

En el puesto de Nilson, quien hasta ahora no pudo sumar minutos en el proceso clasificatorio, están el jugador del Saint-Étienne Miguel Trauco y Marcos López, del San Jose Earthquakes. También podría ser utilizado en el mismo sector el central del Club Deportivo Cruz Azul mexicano Luis Abraham, como ya ocurrió en la victoria del último viernes ante la selección colombiana. 

En esa misma línea, los futbolistas nacionales se mostraron optimista del presente que viven luego del triunfo ante Colombia que les permite situarse en el cuarto puesto de las Eliminatorias. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina