TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana de fútbol: Estos son las fechas de los partidos contra Japón y Corea del Sur

10:30 horas - Martes, 30 Mayo 2023

El próximo 16 y 20 de junio, la selección peruana comenzará a trabajar para afrontar sus próximos amistosos ante Corea del Sur y Japón. Estos cotejos servirán al técnico Juan Reynoso para observar a los elementos nacionales con miras a jugar las Eliminatorias al Mundial 2026, que inician en setiembre.

Ante eso, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó un adelanto en el horario del encuentro que jugará al Blanquirroja ante el conjunto japonés pactado para el martes 20 de junio en la ciudad de Osaka. Ahora, la escuadra nacional enfrentará al conjunto Nipón desde las 4:55 a. m., en el Estadio Panasonic Suita.

Con respecto al primer encuentro de la mini gira por Asia, que será ante Corea del Sur, el horario del partido se mantiene y es decir se disputará el viernes 16 de junio, a las 6 a. m., en el Estadio Asiad de Busan.

Asimismo, para disputar estos dos encuentros, el técnico Juan Reynoso realizará la convocatoria el 3 de junio y el lunes 6 comenzará a trabajar. 

Como se sabe, la selección peruana viene de disputar dos amistoso en Europa ante Alemania y Marruecos. Frente a los "teutones" cayeron 2-0 en la ciudad de Mainz y ante la escuadra marroquí igualó (0-0) en Madrid.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina