TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana continúa con los entrenamientos en la Videna

9:34 horas - Martes, 28 Septiembre 2021

La selección peruana cumple su segundo día de entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna), lugar en el que inició ayer, lunes 27 de septiembre, el operativo para enfrentar a Chile (7 de octubre), Bolivia (10 de octubre) y Argentina (14 de octubre) con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos.

Para esta fecha, los trabajos son encabezados por Jefferson Farfán, quien se encuentra motivado por su regreso a la blanquirroja luego de un año. "Estoy feliz de volver nuevamente a la selección peruana. Voy a tratar de aportarle siempre lo mejor", declaró el delantero al canal oficial de la Federación Peruana de Fútbol al arribar a la Videna.

En esa misma línea, participan los porteros Carlos Cáceda y José Carvallo, los defensas Christian Ramos y Jhilmar Lora, y los centrocampistas Christofer Gonzáles y Raziel García.

Es importante mencionar que Ricardo Gareca convocó el pasado viernes a 30 jugadores para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina en las tres próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

La nómina incluyó el regreso a la selección peruana del defensa de Boca Juniors Carlos Zambrano, del centrocampista del América Pedro Aquino y del delantero del León mexicano Santiago Ormeño.

Además, el seleccionador ha llamado a todas las figuras de la ofensiva peruana, ya que además de Farfán, Carrillo y Ormeño, aparecen Paolo Guerrero (Internacional-BRA) Gianluca Lapadula (Benevento-ITA), Yordy Reyna (DC United-EAU), Gabriel Costa (Colo Colo-CHI), y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders-EUA).

En ese sentido, se espera que en las próximas horas se vayan sumando los 23 jugadores de equipos del extranjero que han sido incluidos en la convocatoria para enfrentar el próximo 7 de octubre a Chile en el Estadio Nacional, de Lima.

Asimismo, hasta el domingo 3 de octubre la selección nacional entrenará en un solo horario: 9 a. m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina