TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

¿Qué le espera a Jefferson Farfán tras quebrar los protocolos?

11:42 horas - Lunes, 19 Abril 2021

Luego de conocerse las imágenes del delantero Jefferson Farfán en las que rompe los protocolos de bioseguridad de la Liga 1, Alianza Lima dio a conocer que no sancionará al jugador y que será aislado para someterlo a prueba molecular para saber si quedó infectado del COVID-19.

De esta manera, el club Alianza Lima emitió un comunicado e informó que Jefferson Farfán se encuentra aislado y hoy será sometido a una prueba molecular. De dar negativo a la prueba de coronavirus, el delantero volverá a los entrenamientos.

"El club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de realizarle, en las próximas horas, una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19. Después de ello, Jefferson Farfán podrá reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo", escribió la institución 'blanquiazul'.

Por otro lado, Farfán asumió el error de tomarse una foto con terceros sin portar la mascarilla y pidió disculpas a la institución de Alianza Lima.

"Ayer (sábado) por la tarde fui a comer con mi entorno familiar, con el que paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto, asumo el error que cometí fue muy duro para mí escuchar todo lo que me han venido diciendo en el día y se han tergiversado las cosas. Accedí a tomarme la foto, el error fue mío que no tenía la mascarilla, la culpa es mía", declaró Farfán en su cuenta Instagram.

El capitán del equipo victoriano pidió disculpas al club y a sus compañeros y aseguró que esta situación no volverá a ocurrir.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina