TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú vs. Uruguay: hoy juegan partido amistoso por fecha FIFA en el Estadio Centenario

15:32 horas - Viernes, 11 Octubre 2019

Perú y Uruguay se enfrentan en el primer amistoso internacional por fecha FIFA desde el Estadio Centenario de Montevideo. La cita es a partir de las 6 p.m. (hora peruana). 

La selección peruana llega luego de vencer 1-0 a Brasil en la previa fecha FIFA. Con el gol de Luis Abram a los 85 minutos, la bicolor venció a la 'Canarinha' tras dos derrotas en la Copa América, incluyendo la final del torneo. Por su parte, Uruguay empató 1-1 con Estados Unidos en su último partido. La 'Celeste' inició ganando con el gol de Brian Rodríguez al minuto 50, mientras que el empate para los norteamericanos lo marcó Jordan Morris a los 79 minutos.

El ataque de la bicolor será comandado por el capitán Paolo Guerrero. El técnico Ricardo Gareca no podrá contar con Edison Flores, quien tiene molestia en la planta del pie izquierdo; y con Christian Cueva desde el arranque.

Por su parte, en Uruguay quedaron descartados Luis Suárez, Edinson Cavani y Giorgian De Arrascaeta.

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christopher Gonzales, André Carrillo; Gabriel Costa, Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Godín o Sebastián Coates, Diego Laxalt, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Matías Vecino, Brian Rodríguez, Maxi Gómez y Darwin Núñez.

Estadio: Centenario de Montevideo

Partido de vuelta

Nuestra selección volverá a jugar con los 'charrúas' en un segundo partido este martes 15 de octubre a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina