TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú triunfa en el cierre del WTT Youth Contender de Tenis de Mesa Lima 2022

9:36 horas - Viernes, 20 Mayo 2022

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa informó que el WTT Youth Contender Lima 2022 femenino realizado en el Polideportivo 1 de la sede de la Videna culminó de forma exitosa, con un podio enteramente peruano en la categoría 11 años.

Nuestra compatriota María Jimena Luna logró el campeonato luego de vencer en la final a la también peruana Alicia Carolina Zamora por 3-0, con un primer set de 15-13. Asimismo, Luna superó, previamente, en semifinales, a Ariana Julca por 3-0. Por su parte, la finalista Zamora venció por el mismo resultado a Mariana Pajares.

Finalmente, se consiguieron tres títulos de campeón en la competencia entre masculino y femenino: Carlos Fernández (19 años), Natzumi Aquije (13 años) y María Jimena Luna (11 años), además de un título de finalista con el segundo lugar de Alicia Carolina Zamora (11 años).

Estos logros se suman a las siete medallas conseguidas en el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil Lima 2022: una de oro, dos de plata y cuatro de bronce en las diversas categorías y modalidades.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina