TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Novak Djokovic y su esposa superan el coronavirus

10:41 horas - Jueves, 2 Julio 2020

El número uno mundial del tenis, el serbio Novak Djokovic, dio negativo al COVID-19 en Belgrado. Como se recuerda, el deportista contrajo el virus durante el torneo caritativo que organizaba en los Balcanes, anunció este jueves su servicio de prensa.

"Novak Djokovic y su esposa Jelena dan negativo al coronavirus. Los resultados de las pruebas que han pasado los dos en Belgrado lo han mostrado", precisa un comunicado.

Debido al resultado del primer test, Novak Djokovic y su esposa fueron colocados en aislamiento y siguieron todas las medidas de seguridad ligadas al virus desde su regreso de Zadar (Croacia) hace diez días, añadió la misma fuente.

Entre tanto, tres jugadores que participaron en el Adria Tour, que había comenzado a mediados de junio en Belgrado, también anunciaron haber dado positivo: el búlgaro Grigor Dimitrov (19º mundial), el croata Borna Coric (33º) y el serbio Viktor Troicki (184º). En esa misma línea, el croata Goran Ivanisevic, director de una de las etapas del Adria Tour y uno de los entrenadores de Djokovic, anunció haber dado positivo.

Cabe mencionar que en el Adria Tour, sobre todo en su etapa en Belgrado, las medidas de distancia social no habrían sido respetadas por el público, pues muy pocos llevaban mascarillas, ni por los jugadores.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina