TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Netflix alista una serie sobre Paolo Guerrero

15:04 horas - Jueves, 20 Febrero 2020

Netflix, el gigante del streaming, acaba de anunciar un histórico acuerdo con la productora peruana Tondero para producir series originales locales. Además, se anunció sus dos primeras producciones que saldrán en 2021, aunque, por el momento, no hay fecha exacta de los estrenos.

La primera película en producirse será una película escrita por Bruno Ascenzo y rodada en la ciudad del Cusco. La cinta narrará la historia de un exitoso arquitecto español que llega al Perú para construir un hotel siete estrellas, pero en el camino conocerá a una joven que cambiará sus prioridades. 

La segunda producción que alista Netflix será una serie biográfica del seleccionado peruano Paolo Guerrero. La cinta, que constará de seis episodios, se centrará en la batalla legal en la que ‘El depredador’ se vio envuelto en 2017 cuando fue inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018. Este proyecto estará a cargo de la productora argentina Torneos.

Cabe anotar que Netflix ya ha realizado algunas producciones peruanas, aunque pequeñas, como la del 2017 con el reconocido chef nacional Virgilio Martínez, quien realizó un episodio de la serie gastronómica “Chef’s Table". Asimismo, algunas imágenes del Perú han sido utilizadas en el documental “Our Planet”, narrado por David Attenborough, Salma Hayek y Penélope Cruz.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina