TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: El clásico Universitario vs. Alianza Lima se llevará a cabo el domingo 17 de abril

9:43 horas - Lunes, 11 Abril 2022

El domingo 17 de abril, Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán una nueva versión del clásico del fútbol peruano en el marco de la jornada 10 de la Liga 1.

Este partido se jugará en el Estadio Monumental de Ate a las 3 p. m., según la programación de la Asociación de Fútbol Profesional. Universitario llega a este cotejo con una victoria de visitante frente a Ayacucho FC por 2 a 1, resultado que lo ubica en la quinta casilla del torneo nacional. La "U" pudo remontar un marcador adverso con un autogol del arquero Ítalo Espinoza y un tanto de Andy Polo.

Por otro lado, Alianza Lima venció por 1 a 0 a UTC de Cajamarca, en el Estadio Alejandro Villanueva, con gol del argentino Hernán Barcos. Este triunfo le permitió romper una mala racha, luego de haber acumulado cuatro derrotas consecutivas entre Liga 1 y la Copa Libertadores. 

Antes de jugar contra el cuadro “crema”, Alianza Lima viajará a Chile para medirse el miércoles 13 de abril ante el Colo Colo, por Copa Libertadores, y empezar a sumar en dicho certamen.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina