TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Alianza Lima debutará frente a Cusco FC tras resolución del TAS

9:24 horas - Lunes, 22 Marzo 2021

Alianza Lima se alista para el retorno a la Liga 1 en la tercera fecha, que se jugará desde el sábado 27 marzo, y será ante el Cusco FC este martes 30 de marzo.

El conjunto "íntimo" reemplazará al Carlos Stein, por mandato del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Por tal motivo, los dirigidos por el argentino Carlos Bustos tendrán que saltar al gramado del campo para enfrentar al Cusco FC.

Además, los dos partidos que les tocaba jugar ante Alianza Atlético y Deportivo Municipal, por la primera y segunda fecha, respectivamente, serán reprogramados por la gerencia de la Liga 1.

De esta manera, en la búsqueda del equipo titular, el técnico Bustos intensifica los partidos de práctica y eso se dejó ver en el último entrenamiento en el cual conformó dos oncenas "A" y "B".

Por un lado, el conjunto A estuvo conformado por Rivadeneyra, Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos, Ballón, Concha Valenzuela, Manzaneda, Oliva y Gonzáles Zela. Mientras que el equipo B se formó con Saravia, Canales, Portales, Rojas, Caro, Moyano, Cornejo, Pinto, Matzuda, Aguirre y Barcos.

El equipo aguarda la llegada de Jefferson Farfán, dos extranjeros y posiblemente un arquero.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina