TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

La Liga: Barcelona recibe hoy al Atlético de Madrid en partido decisivo por la lucha del título

10:22 horas - Martes, 30 Junio 2020

Hoy a las 3:00 p. m. (hora peruana) el Barcelona F.C. jugará en su estadio, el Camp Nou, un partido decisivo en la lucha por el título, ante el Atlético de Madrid. El club azulgrana ocupa el segundo lugar y el cuadro colchonero se encuentra en el tercero. Además, el domingo visitarán al Villarreal que se encuentra en quinto lugar.

Esta semana es crucial, a pesar que circula la información sobre la tensión en el vestuario del Barça, luego del empate en Vigo, porque deberán salir a buscar los tres puntos, si no quieren que crezca la diferencia con el Real Madrid que ocupa el primer lugar.

El Real Madrid, líder con dos puntos de ventaja sobre el Barça tras los empates de los catalanes en Sevilla y Vigo, recibirá el jueves al Getafe, que se encuentra en sexto lugar, y al Athletic en Bilbao que se encuentra en noveno, el domingo.

Por otro lado, en Barcelona no preocupan solo los resultados, sino también las noticias sobre el clima de tensión entre Lionel Messi y el adjunto de Setién, Éder Sarabia. Ambos llegaron al banquillo azulgrana en enero tras el cese de Ernesto Valverde y de su cuerpo técnico.

Ante la importancia de estos compromisos y las noticias sobre la supuesta tensión entre los jugadores y el cuerpo técnico, el primer entrenador, Quique Setién, declaró en conferencia de prensa: "Todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo. Esto es un equipo y se tiene que actuar como tal. A veces hay que sacrificar ciertas cosas personales para el beneficio colectivo".

Entérate más noticias deportivas en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 9:30 p. m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina