TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Karatekas de Ite obtiene dos medallas en Tacna

11:18 horas - Lunes, 23 Mayo 2022

Con la participación de diversas delegaciones se llevó a cabo la Liga distrital de karate do contando con la participación de niñas y niños del distrito, en las categorías kata y kumite.

En esta ocasión los pequeños deportistas consiguieron dos medallas en la liga distrital de karate do. La competencia se desarrolló en el Coliseo Perú, de la ciudad de Tacna, donde participaron 10 niños y niñas que forman parte del taller de karate do del Proyecto Deportes. Además, los atletas demostraron su disciplina, talento e ímpetu en este destacada disciplina de arte marcial, en las categorías kata y kumite.

De esta manera, las deportistas Domitila Velásquez y Angie Chura, que desde el inicio de su intervención dejaron en evidencia su alta preparación dejando en el camino a fuertes rivales, lograron una medalla de bronce y de plata en la competencia.

Entre los participantes estuvieron Fran Rojas, Alexander Retamozo, Blanca Rosado, Jazmín Gutierrez, Heydi Condori, Jeimy Ali, Darly Morales y Gracy Apo, en las modalidades de kata y Kumite.

Cabe destacar que el karate busca el desarrollo integral y holístico de las personas, siendo positivo en niñas, niños y jóvenes, logrando establecer en ellos un proceso de crecimiento personal constante en base a valores y disciplina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina