TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Judocas peruanos participarán en el Grand Slam de Tel Aviv

14:05 horas - Martes, 16 Febrero 2021

Con el objetivo de conseguir puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, los judocas peruanos Alonso Wong, Juan Miguel Postigos y Yuta Galarreta ya se encuentran en Israel para competir del 18 al 20 de febrero en el Grand Slam de Tel Aviv.

Alonso Wong se encuentra en la casilla 37 con 1484 puntos de la categoría -73 kg a la fecha, lo que lo ubica con la cuota continental para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. El deportista estuvo entrenando en Estados Unidos y desde ese país viajó a Israel.

Yuta Galarreta es parte de la categoría -90 kg y se encuentra en la posición 40 con 1346 puntos. Él se ha estado preparando en Japón. Por último, Juan Postigos también se encuentra en la disputa para lograr el puntaje necesario para la clasificación y se encuentra en el puesto 42 con 1265 puntos en la categoría -66 kg.

Los seleccionados son parte del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio 2020 del IPD. Además, reciben una subvención para lograr el sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Cabe mencionar que Juan Postigos debuta el 18 de febrero en su categoría, Yuta Galarreta compite el 19 y como cierre de la presencia peruana, Alonso Wong competirá el 20 de febrero. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina