TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Juan Reynoso sueña con ser técnico de la selección peruana

14:43 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

Juan Reynoso expuso su objetivo de convertirse en técnico de la selección peruana, pues está convencido de que llegará ese momento de enfundarse el buzo que hoy viste el argentino Ricardo Gareca.

El entrenador del Cruz Azul de México indicó que tiene la seguridad de que algún día dirigirá al equipo nacional y que se deben respetar los procesos.

"Es difícil decirle no a la selección. En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego mi selección. Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo. Ahora está Ricardo (Gareca), hay que respetar su proceso", dijo Juan Reynoso a RPP.

Además, sobre su estilo de hacer jugar a sus equipos manifestó que en un primer momento, cuando empezó a dirigir en el Perú, muchos decían que se trataba de un entrenador defensivo, pero él cree que para plasmar una idea de juego se debe priorizar al talento. Asimismo, le interesa explotar lo que pueda brindar cada jugador en lo individual para beneficiar al colectivo.

Sobre el descenso a la Segunda División de Alianza Lima, club que lo albergó en sus inicios como jugador profesional, Reynoso indicó que espera que vuelva pronto a la máxima categoría.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina