TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Juan Reynoso marca récord en la Liga de México

11:00 horas - Domingo, 21 Marzo 2021

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul mexicano, celebró la hazaña de su equipo de empatar el récord histórico de la institución de 10 victorias consecutivas.
"Hay que felicitar a los chicos porque entran en la historia con gente que es leyenda en la institución y eso tiene mérito. Viene la parte más difícil del torneo y hay que seguir mejorando porque conseguir esto tan anticipado a la fase final puede llevarlos a la comodidad", explicó a medios mexicanos. 

El Cruz Azul derrotó este sábado por 3 a 2 al Atlas en la duodécima jornada del torneo Clausura 2021, resultado con el retomó el liderato de la clasificación y empató la racha histórica de victorias consecutivas del equipo celeste que data de la temporada 1971-1972 cuando ligaron 10 triunfos y lograron el título de Liga.

Sin embargo, Reynoso recordó que la meta del Cruz Azul desde hace 23 años es obtener su noveno campeonato de Liga. En esa misma línea, el club consiguió el hito antes de la fecha FIFA de marzo, en la que elementos del equipo dejarán la concentración para reportar por sus selecciones.

Finalmente, el técnico peruano reconoció que siempre supo que la victoria ante los Rojinegros dependía de que sus futbolistas volvieran a jugar serio y desarrollaran el juego solidario que los llevó al triunfo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina