TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Juan Reynoso consigue nuevo título campeón de campeones en México

10:14 horas - Lunes, 19 Julio 2021

Tras una gran temporada, el peruano Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul del fútbol mexicano, alcanzó el título "Campeón de campeones" al derrotar por 2 a 1 al León.

Reynoso confesó su satisfacción por obtener su segundo título como técnico de Cruz Azul. El primero fue el torneo de Liga, Clausura 2021. "Me voy lleno de satisfacción por ganar dos títulos de gran dimensión en un par de meses. Nosotros llegamos en enero a este equipo y ni el mejor guionista nos podía vender esta excelente realidad", subrayó a la prensa internacional.

Además, el estratega peruano mencionó que su intención es edificar un equipo que quede grabado en la historia del fútbol mexicano. Asimismo, aceptó que no fue sencillo vencer a un León que los metió contra su arco hacia el final del juego.

En esa misma línea, el peruano pidió que lo dejen disfrutar de este logro antes de hablar del Apertura 2021 que se viene para La Máquina.

De esta manera, Cruz Azul ganó por tercera vez en su historia el trofeo de Campeón de Campeones gracias a los dos goles de Jonathan Rodríguez. Por León descontó el peruano Santiago Ormeño.

Cabe mencionar que el máximo ganador en la historia del "Campeón de campeones" en el fútbol mexicano es Chivas de Guadalajara con seis trofeos, le sigue América con cinco y León con cuatro. Cruz Azul tiene tres.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina