TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Jinete peruano Alonso Valdez Prado culmina primera etapa de su gira

13:51 horas - Lunes, 3 Abril 2023

Con miras a lograr su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el actual bicampeón nacional de saltos ecuestres, Alonso Valdez Prado, viene compitiendo en Holanda, Alemania, Bélgica y estas últimas semanas en Italia completando con éxito la primera etapa de su gira en el circuito europeo.

En dicha gira pudo sumar puntos en el ranking con la intención de lograr el preciado cupo para los Juegos Panamericanos. Asimismo, el jinete nacional está compitiendo con los ejemplares Acuero, Montgomery y Zucceros, bajo la dirección del campeón olímpico, campeón mundial y campeón de Europa, entre otros títulos, Jeroen Dubbeldam.

“Es básico tener un plan de trabajo con objetivos claros, y es así como venimos trabajando desde ya 9 años con Jeroen Dubbeldam. Lo importante es tener constancia, determinación y trabajo”, indicó el jinete nacional que domina hace años en nuestro país el primer lugar en los saltos ecuestres.

Asimismo, agradeció a todo su equipo de trabajo al considerar que los logros obtenidos son gracias a ellos. Finalmente, agradeció el apoyo de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre y su directiva, así como el IPD.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina