TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Final peruana: Pedro Gallese enfrentará a Andy Polo en la final de la MLS

10:03 horas - Viernes, 7 Agosto 2020

El Orlando City, equipo en el que milita nuestro compatriota Pedro Gallese, le ganó por 3 goles a 1 al Minnesota United, y gracias a esta victoria el portero de la selección peruana de fútbol sacó un boleto para jugar la final de la MLS frente al Portland Timbers del también seleccionado nacional Andy Polo.

Gracias a los goles que marcaron Miller a los 95 del segundo tiempo, Molino a los 88 y Nani a los 42 del primer parcial, el Orlando City venció a los dirigidos por Adrian Heath y ganaron el derecho de postular al título de campeón.

La final se disputará el 11 de agosto y será el segundo año consecutivo que un peruano se consagre campeón de esta competitiva liga americana ya que, como se recuerda, Raúl Ruidíaz se coronó con el Seatle Sounders en 2019.

Andy Polo, por su parte, ganó el pase a la final gracias a la victoria que obtuvo su equipo, el Portland Timbers, al ganar por 2 goles a 1 al Philadelphia el pasado 5 de agosto. 

La MLS is Back es un torneo único que se está realizando durante la temporada 2020 de la Major League Soccer debido a la pandemia del coronavirus y que será el punto de retorno de la liga.

Esta competencia única se inició el 8 de julio y finalizará este 11 de agosto cuando los peruanos se enfrenten para levantar el título de campeón.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina