TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Equipo peruano sigue en competencia en el Mundial Junior de Tiro Lima 2021

11:40 horas - Lunes, 4 Octubre 2021

Se completó una jornada más del Campeonato Mundial Junior de Tiro Lima 2021 y los representantes del Perú continúan disparando en el evento, que reúne a los mejores tiradores juveniles del mundo.

La peruana Ashley Vargas Mendoza compitió, en el primer día, en la prueba de pistola de aire 25 metros femenino. Para la cadete de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, esto significó su debut oficial en el torneo mundial que se realiza en el Polígono de Tiro de Las Palmas en Surco.

Por su parte, los peruanos Ricardo Rodríguez Guerra, Alessandro Pacussich, Stefano Figari y Michele Chang realizaron el entrenamiento libre de escopeta – trap previo al inicio oficial de la prueba agendado para hoy.  

En esa misma línea, Lucia Cruz Torres, Noely Torres Rodriguez, Diego y Carlos Arze Tassara dispararon la prueba de rifle tendido 50 metros, femenino y masculino respectivamente. 

Finalmente, el podio final estuvo liderado por Alemania (Oro), Estados Unidos (Plata) y Austria (Bronce) en mujeres; y por Hungría (oro), República Checa (plata) y Alemania (bronce) en varones.

Asimismo, Italia se quedó con el oro en la final de escopeta skeet (equipo mixto), seguido de Rumania (plata) y Grecia (bronce).

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina