TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Costa Verde será escenario de Sudamericano y Copa Latinoamericana de BMX

12:07 horas - Miércoles, 1 Junio 2022

Este fin de semana, en el complejo panamericano Costa Verde, se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano y el Cuarto Round de la Copa Latinoamericana de BMX PKS 2022.

Además de la delegación peruana, se ha confirmado la participación de atletas provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela. El certamen, que se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de junio, en el distrito de San Miguel, contará con la participación de más de 200 atletas.

Vale la pena recordar que las competencias C1 son válidas para el puntaje personal de cada deportista ante la Unión ciclista internacional (UCI).

Entre los atletas que competirán en este evento de gran magnitud destaca la presencia de los deportistas nacionales de la categoría élite André Lacroix, Micaela Ramirez y Rodrigo Santa Maria, así como el de categoría junior Kingman Koochoy.

La competencia servirá como preparativo para los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar, en donde representarán al Perú los deportistas Micaela Ramirez y Kingman Koochoy para la modalidad de BMX Racing.

La cobertura completa de este campeonato se transmitirá a través de la página de Facebook de la FDPC.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina