TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Libertadores 2020: Palmeiras y Santos jugarán la gran final

14:40 h - Jue, 14 Ene 2021

Una final completamente brasileña. Ya se conocen a los dos equipos que jugarán el partido decisivo de la Copa Libertadores 2020. Palmeiras y Santos, verdugos de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, definirán el título en el Maracaná.

La segunda final única de la historia del torneo sudamericano más prestigioso a nivel de clubes se disputará el sábado 30 de enero, desde las 3:00 de la tarde (hora peruana), en el mítico escenario de Río de Janeiro.

Desde el año 2006, dos conjuntos brasileños no disputaban una final de Copa Libertadores, año en el que Inter de Porto Alegre se impuso a Sao Paulo.

Palmeiras, dirigido por Abel Ferreira, se convirtió en finalista este martes con una victoria global 3-2 sobre River Plate, que resistió tras caer 3-0 en su choque de ida ante el ‘Verdão’.

Santos, al mando de Alexi Stival, más conocido como ‘Cuca’, logró su pase a la final 2020 goleando 3-0 a Boca Juniors en Brasil, tras empatar 0-0 en La Bombonera.

Palmeiras buscará la posibilidad de alzar la Libertadores, 22 años después de su primera y única coronación, mientras que Santos tratará de consagrarse por cuarta vez tras alcanzar la ‘gloria’ en 1962, 1963 y 2011. Pelé aportó para los dos primeros trofeos del ‘Alvinegro’ y Neymar para el tercero.

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional