TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa América: Selección peruana prepara todo para duelo con Brasil

12:00 horas - Miércoles, 16 Junio 2021

Tras las últimas prácticas, todo apuntaría que el delantero Luis Iberico será la gran novedad en el once titular de Perú, que este jueves, a las 7 p. m., se medirá con Brasil por la segunda fecha del Grupo B, en la Copa América.

El jugador del Melgar estuvo presente en los primeros entrenamientos realizados por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, de cara al debut de la Blanquirroja en el torneo internacional.

De esta manera, el peruano ocuparía la vacante que deje el mediapunta Christian Cueva, castigado por Gareca por presuntamente haber participado en una reunión social sin las medidas de seguridad pertinentes para evitar contagios de COVID-19, según reportaron medios peruanos.

Mientras que la mediapunta, posición habitual de Cueva, quedaría para Sergio Peña. En esa misma línea, el lateral izquierdo Marcos López, apunta a quedarse con el puesto de Miguel Trauco, al que ya reemplazó con creces en la alineación inicial del partido que Perú ganó la pasada semana a Ecuador por 1 a 2 en eliminatorias.

Por otra parte, los peruanos deberán esperar el debut con la selección del delantero Santiago Ormeño, ya que aparentemente no llegará al 100 % de sus condiciones físicas para afrontar el duelo con Brasil.

Así, el once titular que Gareca presente ante Brasil puede estaría formado por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña, Luis Iberico; y Gianluca Lapadula.

Finalmente, la selección peruana está encuadrada en el Grupo B de la Copa América, donde después de Brasil se enfrentará a Colombia, Ecuador y Venezuela.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina