TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Conoce la previa de la fecha 12 de la Liga 1

13:49 horas - Viernes, 3 Mayo 2019

Hoy se inicia la jornada 12 de la Liga 1 nacional. Desde las 8 p.m., Carlos Manucci recibirá en Trujillo a Alianza Lima, quien ya debe centrarse en el torneo local al no tener chance alguna de seguir participando internacionalmente.

Para el día sábado, a la 1:15 p.m., Unión Comercio jugará ante Ayacucho. Más tarde, a partir de las 3:30 p.m., Municipal visitará a UTC en Cajamarca. Para cerrar el día, Melgar enfrentará a Sport Huancayo a las 8 p.m.

El domingo a las 11:15 a.m., San Martín jugará ante Sport Boys en uno de los dos partidos que se darán en la capital. El nuevo inquilino de Primera, Pirata FC, recibirá a Sporting Cristal a las 3:30 p.m.. El líder del torneo, Binacional, viaja a Huánuco para el duelo ante Alianza Universidad a partir de las 3:30 p.m.. Finalizando la jornada del domingo, Universitario recibe en el Monumental a la Universidad César Vallejo desde las 4 p.m.

En el último encuentro de la fecha, Real Garcilaso jugará el lunes frente a Cantolao a iniciarse a las 3:30 de la tarde. Entérate de esto y más en TVPerú Deportes a las 6:30 p.m.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina