TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Binacional se consagró campeón nacional 2019 en Matute

18:32 horas - Domingo, 15 Diciembre 2019

A pesar de haber perdido 2 a 0 ante Alianza Lima, Binacional de Puno se coronó campeón nacional 2019 en el estadio Alejandro Villanueva, donde los "íntimos" se quedaron a un tanto para igualar el marcador global. El conjunto "celeste" logró su primera corona absoluta en su segundo año en la Primera División.

Alianza Lima dominó el primer tiempo y al minuto 33 halló el camino del gol gracias a un cabezazo de Luis Ramírez, quien encontró el balón tras el rebote del defensa rival.

Ante esto, Binacional apeló al contragolpe para hacer daño a los victorianos, pero los jugadores puneños no estuvieron finos. El segundo tiempo fue fiel reflejo del primero, Alianza encimando y Binacional tratando de contragolpear.

El cuadro “blanquiazul” encontró el segundo gol, a los 73 minutos, gracias a un autogol de Jhon Fajardo, quien en su intento de despejar un tiro libre introdujo el balón a su propio arco.

Alianza peleó hasta el final por equiparar el marcador global, pues le faltaba solo un gol que nunca llegó. Federico Rodríguez tuvo la opción clara de poner ese tanto al quedar solo frente al arco, pero su cabezazo salió desviado.

Entérate de esta y otras noticias en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina