TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

América vs Real Madrid: Pedro Aquino sale a neutralizar a Benzema

14:53 h - Lun, 25 Jul 2022

El Real Madrid disputará este martes 26 de julio, a las 9:30 p. m., su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos frente al Club América mexicano, equipo en el que juega el peruano Pedro Aquino, que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos europeos como Manchester City y Chelsea (2-1).

El conjunto de México cuenta con varios jugadores que han tenido un pasado en grandes ligas europeas, como es el caso del ‘Memo’ Ochoa -Granada y Málaga-, Miguel Layún -Sevilla, Villarreal, Oporto y Watford, entre otros-, Jorge Meré -Sporting de Gijón y Colonia-, Néstor Araújo -Celta de Vigo- y Jonathan dos Santos -Barcelona y Villarreal-.

Además, será un partido muy especial para Álvaro Fidalgo. El centrocampista se crio en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar con el primer equipo el 6 de diciembre de 2018 en la vuelta de dieciseisavos de final frente al Melilla.

Asimismo, el América también cuenta con el peruano Pedro Aquino entre sus figuras, el volante estará a la expectativa para ingresar y así neutralizar a Karin Benzama en el terreno de juego del Oracle Park de San Francisco (California, Estados Unidos).

A su vez, Carlo Ancelotti desveló que jugará 45 minutos frente al Club América para empezar a ponerse a tono de cara a la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Fráncfort del 10 de agosto en Helsinki (Finlandia).

Foto: Agencia de Noticias Andina

Peruano opina