TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Alianza Lima y Colo Colo se enfrentan por la Copa Libertadores

14:23 horas - Martes, 12 Abril 2022

Colo Colo y Alianza Lima buscarán en Santiago, revalidar la victoria inicial de los locales y potenciar el proceso de recuperación de los visitantes, cuando se enfrenten por la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

'El Cacique' llega a la cita después de romper una racha de cuatro victorias consecutivas al ser derrotado en la última jornada del torneo local, en el que es líder. Sin embargo, la victoria ante Fortaleza 2 a 1 en Brasil en el primer envite del grupo F en la Sudamericana mantiene al alza el ánimo del conjunto chileno.

Por su lado, Alianza llega a Chile con fuerzas renovadas al cortar este fin de semana con una victoria en casa contra UTC tras tres derrotas consecutivas que habían lastrado al equipo en la liga peruana. O cuatro si se cuenta la de la semana pasada por Libertadores 1 a 0 de locales ante River Plate de Argentina.

Los albos tienen claro que para dar valor a la victoria de visitante en la primera fecha tienen que vencer a los blanquiazules ante su público y mantener así la pelea por el liderato con River.

Es importante mencionar que solo los líderes de cada grupo de la Sudamericana pasan a octavos de final, instancia en la que se toparán con los terceros de las ocho llaves de la Copa Libertadores, que se juega en forma simultánea. 

El partido está programado para el miércoles 13 de abril, a las 6 p. m., en el estadio Monumental, en Santiago de Chile, y será arbitrado por el colegiado uruguayo Esteban Ostojich.

Posibles alineaciones

Colo Colo: Brayan Cortés - Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo - César Fuentes, Esteban Pávez, Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa - Juan Martín Lucero. DT: Gustvo Quinteros.

Alianza Lima: Ángelo Campos - Osling Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos - Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Josepmir Ballon - Cristian Benavente y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina