TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Alianza Lima se enfrenta al Sport Boys en el estadio Miguel Grau

9:16 horas - Domingo, 13 Febrero 2022

Alianza Lima y Sport Boys disputarán el partido estela de la jornada 2 de la Fase 1 de la Liga, que se juega hoy, desde las 3 p. m., en el estadio Miguel Grau del Callao, a donde solo podrá ingresar hinchas del equipo "rosado" con un aforo del 70 %.

Ambos equipos tendrán la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos, ya que, en la primera jornada, los dos no comenzaron bien el certamen.

Los "íntimos" obtuvieron un magro empate sin goles frente a Atlético Grau en el estadio Alejandro Villanueva y los "rosados" perdieron en su visita a UTC en Cajamarca.

Además, en esta jornada, sí se ha asegurado la presencia de espectadores en los diversos escenarios deportivos por los que el Sport Boys jugará en el estadio Miguel Grau con presencia de sus hinchas luego de dos años debido a las restricciones por el COVID-19, por lo que el aforo será de 7705 espectadores.

Asimismo, el técnico de Sport Boys Ytalo Manzo no podrá contar con los futbolistas Renzo Revoredo, Alexis Blanco y Rodrigo Cuba debido a que registran lesiones. Sin embargo, se espera el debut del atacante argentino Mauro Guevgeozián exjugador de Alianza Lima entre el 2013 y 2015.

En esa misma línea, el técnico de Alianza Lima Carlos Bustos incluirá en el once titular al recuperado Christian Ramos que jugará su primer partido oficial con el cuadro blanquiazul, pero no podrá contar todavía con Jefferson Farfán y se espera la puesta a punto del flamante fichaje Cristian Benavente.

Posible alineaciones:

Alianza Lima: Ángelo Campos; Pablo Míguez, Christian Ramos, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez, Ricardo Lagos; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Sport Boys: Patricio Álvarez; Eduardo Uribe, Edy Rentería, Claudio Torrejón, Luis Garro, Cristian Flórez, Tarek Carranza, Luis Ramírez, Luciano Nieto, Jesús Chávez y Mauro Guevgeozián.

Foto: Agencia de Noticias Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina