TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Alianza Lima: Cristian Benavente es presentado como nuevo jugador del equipo

10:24 horas - Jueves, 10 Febrero 2022

Alianza Lima hizo oficial la contratación de Cristian Benavente, quien permanecerá en el club "íntimo" por toda la temporada 2022. El 'Chaval' había llegado hace algunos días a Lima para cerrar las tratativas y al parecer todo llegó a buen puerto.

La contratación de Cristian Benavente se dio a través de las redes sociales del club, días antes el exfutbolista del Real Madrid Castilla llegó a Lima el fin de semana e incluso posó con la camiseta blanquiazul y señaló que estaba con muchas ganas de empezar esta nueva etapa.

Solo faltaba que el club victoriano lo haga oficial, lo que finalmente se dio este miércoles. "¡A darlo todo!", indicó la institución en redes sociales.

Es importante mencionar que para la presente temporada, Alianza Lima se hizo de las contrataciones de Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Aldair Fuentes, el ecuatoriano Darlin Leiton y Cristian Benavente.

Todo hace indicar que el próximo y último fichaje sería Paolo Guerrero, quien hoy inició las conversaciones con la administración de Alianza Lima.

Foto: Agencia de Noticias Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina