TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Academia de Tenis de Mesa en el Estadio Nacional inicia sus clases este fin de semana

9:48 horas - Miércoles, 12 Enero 2022

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) anuncia el reinicio de su academia para el sábado 15 de enero, la cual está dirigida al público en general y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

Las clases se llevarán a cabo en la sede principal del Estadio Nacional (Puerta 10-A) en diversos horarios para niñas y niños desde los 7 años, jóvenes y adultos, quienes podrán entrenar en esta sala que goza del mejor estándar y equipamiento profesional, teniendo como finalidad formar a más jugadores de tenis de mesa y a los futuros campeones del Perú.

Luego del cese temporal de la misma debido a la pandemia, la FDPTM, liderada por su presidenta, la jugadora olímpica Lic. Marisol Espineira, realizó una remodelación integral de esta sede, equipándola con mesas profesionales y piso sintético importado, emulando en infraestructura a los mejores centros de alto rendimiento y clubes del mundo.

Dicha reestructuración contempló también la remoción y cambio del antiguo suelo de cemento, una mejora completa de la iluminación con luces LED, trabajo general de pintura, la remodelación total de los camerinos de damas y varones.

Asimismo, incluyó la instalación de un camerino exclusivo para personas con discapacidad y la implementación de múltiples rampas de acceso dentro y fuera de la sala, fomentando así la pertinente inclusión de todos y todas a la práctica del tenis de mesa en nuestro país.

Para informes e inscripciones pueden escribir o llamar al 949705251. Próximamente se estará anunciando sobre la inauguración de esta sede y sobre los eventos nacionales e internacionales que se llevarán a cabo durante el 2022 en el país, mediante las redes sociales oficiales de la FDPTM y su web: tenisdemesa.pe.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina