Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Alberto Rodríguez admite que Rusia 2018 podría ser su último Mundial

9:06 horas - Viernes, 15 Junio 2018

A menos de un día de enfrentarse al cuadro de Dinamarca en su debut en el Mundial Rusia 2018, Alberto Rodríguez, reconoció que existe la posibilidad que esta sea la última vez que participe en una Copa del Mundo y; dijo que está dando lo mejor de sí. 

"Probablemente va a ser mi último Mundial y por eso hay que aprovechar estos momentos. Nos ha costado mucho llegar aquí y ahora nuestro empeño es buscar la manera de llegar lo más lejos posible", analizó el zaguero.

Además, el central del Junior de Barranquilla de Colombia destacó que la plantilla "está muy bien, con algo de ansiedad para jugar como es normal. Va a ser un partido duro, complicado, que nos va a servir para tratar de ganar el partido", apuntó.

"Todos hemos soñado con estar aquí y ahora es una realidad. Sabemos que va a ser complicado y lo asumimos. Solo puedo decir que trataremos de ganar el encuentro del sábado", añadió el defensa de Perú.

Alberto Rodríguez no ha tenido mucha continuidad con su equipo a lo largo de la temporada. Pero considera que está en condiciones para jugar en Rusia 2018.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina