Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Edison Flores llega al Monarcas Morelia de México

12:00 horas - Domingo, 26 Agosto 2018

Edison Flores, mediocampista de la selección peruana, será el nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de México, tras lograrse un acuerdo entre ambas partes, informó AGREP, la empresa que representa al mundialista peruano.

En redes sociales del club Monarcas mostraron unas orejas, sobrenombre con el que se conoce a Edison Flores, como antesala a lo que será el anuncio oficial.

Se sabe que el lunes el jugador peruano llegaría a la ciudad de Morelia junto a su representante Carlos Gonzales para ultimar detalles de su incorporación.

La idea es que Edison pueda rendir sus exámenes médicos en el club y ultimar detalles del contrato tras ya haberse llegado a un acuerdo previo, detalló AGREP en su portal oficial.

De no mediar inconvenientes, Edison estaría incorporándose oficialmente al cuadro mexicano en los próximos días y quedando a la orden del entrenador Roberto Hernández. 

El dato

Monarcas Morelia será el cuarto equipo en la carrera del futbolista tras su paso por Universitario de Perú, Villarreal de España y el Aalborg de Dinamarca. 

Entérate de esta y otras noticias hoy a las 10 p.m. en Todo Fútbol por TV Perú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina