Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Conoce en qué consiste el Servicio Virtual de Apoyo a las Necesidades Educativas Especiales del Minedu

10:34 horas - Sábado, 5 Septiembre 2020

Este fin de semana, conoce nuevas historias de superación en Sin Barreras.

En el bloque Sin Límites presentaremos a Marco Alvarado. Él es una persona con discapacidad motora, fundador del equipo de baloncesto en silla de ruedas ”Chicago Star”, club que ha sido campeón nacional en esta disciplina. Actualmente, él junto a su hijo realizan servicios de mudanzas y traslados.

Además, conversaremos con María Zagal Heredia, directora de la dirección de Educación Básica Especial del Ministerio de Educación sobre el Servicio Virtual de Apoyo a las Necesidades Educativas Especiales Asociadas a  la Discapacidad.

Finalmente, en el bloque Abriendo Espacios, el Instituto Fray Masías, ante la actual coyuntura, ha cambiado su modalidad de enseñanza a la virtual. Ellos cuentan con un equipo multidisciplinario de calidad, con sólida vocación, capacitado para aplicar eficientemente metodologías innovadoras a través de un plan sistematizado para el desarrollo de habilidades del pensamiento, destrezas y un plan de formación de valores. Asimismo, el arte en sus diferentes aspectos es vital para sus terapias.

No te pierdas Sin Barreras, con la conducción de Gina Parker, este domingo, a las 9 a.m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina