Que gane el mejor

Lunes a viernes 05:30 p.m.

Que gane el mejor: Colegio Esther Festini clasifica a la siguiente etapa

Nueva temporada de Que gane el mejor por TVPerú
14:05 horas - Lunes, 15 Abril 2024

El viernes 12 de abril, Luis Baca y Santiago Suárez nos presentaron al primer clasificado de la nueva temporada de Que gane el mejor. Esta semana intensa nos regaló la competencia entre alumnas y alumnos de quinto año de secundaria de dos instituciones educativas.

En esta oportunidad, los chicos de colegio Alejandro Sánchez Arteaga, de San Juan de Lurigancho, quienes fueron los ganadores de la primera temporada, se enfrentaron a las chicas del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo, de Comas.

La primera prueba en la que se enfrentaron ambas instituciones fue “Sobrevivientes” en la que Sánchez Arteaga se llevó los 40 puntos.

El segundo reto fue “Deletreo”, donde se demostró un gran nivel, ya que los chicos llegaron hasta el tercer nivel con 160 puntos para el Sánchez Arteaga y 170 puntos para Esther Festini.

Luego, los chicos se enfrentaron en “Culturízate”, que puso a prueba a todos los integrantes de ambos equipos. Al final, el puntaje resultó de la siguiente manera: 60 puntos para Esther Festini y 70 puntos para Sánchez Arteaga.

El resultado final de esta primera jornada es de 280 puntos para Sánchez Arteaga y 250 puntos para las chicas del Esther Festini, que en el acumulado sumaron 1450 puntos, con lo cual se consolidaron como las ganadoras de esta semana.

Esta semana llegan dos nuevos colegios para enfrentarse y sumar puntos para clasificar a la semifinal. No te pierdas la nueva temporada de Que gane el mejor, con la conducción de Luis Baca y Santiago Suárez, de lunes a viernes, a las 5:30 p. m., por la señal y plataformas digitales de TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina