El Placer de los Ojos

Sábados 10:00 p.m.

Película peruana "La cosa" es proyectada de manera gratuita

10:43 horas - Martes, 31 Agosto 2021

Con el objetivo de impulsar la difusión de la producción fílmica peruana, la UPC Cultural comunicó para hoy, martes 31 de agosto, la proyección de "La cosa", película que participó en el Festival Internacional de Cine de Busan (Corea del Sur) y dirigida por el cineasta Álvaro Velarde.

La película cuenta la historia de una mujer que vive en un faro y planea destruir la vida del propietario de un hotel de playa. Él fue su novio de la infancia, pero en la actualidad la ha olvidado por completo. Además, trata de retratar el mal como consecuencia de la falta de amor.

El elenco está conformado por reconocidos actores y actrices, como Rebeca Raéz, Mónica Torres, Claudia Bérninzon, Marisol y Celine Aguirre, Laura Aramburú y Pollyanna McIntosh (quien luego de “La Cosa’’ se volviera famosa por tener un rol protagónico en la serie americana ‘The Walking Dead’). También participan el actor argentino Carlos Belloso, Gonzalo Molina, Diego Hidalgo, Lele Mikati, Bruno Ascenzo, Elena Romero, Pablo Saldarriaga, entre otros actores y actrices del Perú.

Puedes ver la película aquí.

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina