Costumbres

Sábados 05:00 p.m.

Municipalidad de Lima presenta I Concurso de Literatura Oral ‘La costumbre la llevas tú’

13:54 horas - Lunes, 1 Junio 2020

El programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima presenta la primera edición del Concurso de Literatura Oral ‘La Costumbre la llevas tú’, evento que busca promover la creación literaria y el valor hacia las costumbres y expresiones sociales de nuestro país y ciudad.

Además, este concurso se realizará en alianza con la conductora Sonaly Tuesta del programa Costumbres, quien será parte de las activaciones con la finalidad de difundir el concurso de literatura oral.

Las categorías para concursar son:

  • Interescolar nivel secundario de colegios públicos y privados
  • Libre (mayores de 18 años) 

Para participar debes grabar un video que no supere los tres minutos de duración narrando una costumbre de nuestro país. Una vez que lo tengas, debes ingresar a este formulario: bit.ly/2MmdO6t para inscribir tu trabajo. Cada concursante podrá registrarse con un solo video y estos pueden ser desarrollados de forma individual o grupal (máximo 4 integrantes). 

Recuerda que los videos deben subirse en formato mp4, tener la resolución más alta que esté disponible y cumplir los límites relativos al tamaño del archivo. En caso la narración sea hecha en una lengua originaria del Perú, se recomienda añadir subtítulos.

Puedes enviar tus videos hasta el 15 de agosto y el 20 de septiembre se publicará la lista de ganadores en la página de Facebook Lima Lee.

Entérate cómo participar aquí bit.ly/3fq2GCO.

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina