Costumbres

Sábados 05:00 p.m.

Feria del Libro de Lima: Sonaly Tuesta presentará su libro “Costumbres, el verdadero espíritu de los peruanos”

12:52 horas - Viernes, 21 Agosto 2020

La conductora de Costumbres, Sonaly Tuesta, también participará en la edición virtual de la Feria de Libro de Lima (FIL Lima) con la presentación de dos libros de su autoría.

El primer libro que presentará es ¡Ya endulzó la Coca!, texto que recopila cinco festividades en las que la coca es el protagonista en las ofrendas que se realizan en cada una de ellas. La presentación será el 24 de agosto, a las 7 p. m., y contará con la participación de Amiel Cayo, actor y artista plástico, y Josefa Nolte, antropóloga y gestora cultural.

El segundo libro, el estelar, se titula Costumbres, el verdadero espíritu de los peruanos, el cual es su más reciente publicación. Este texto está contado en primera persona, desde la perspectiva de Sonaly. En total, son diez crónicas que reflejan las creencias, fortalezas, carencias y alegrías de las comunidades que la autora conoció durante su vida como viajera en nuestro país.

La presentación del libro será el 5 de septiembre, a las 12 m., y estarán presentes Jesús Raymundo, periodista y director de la editorial Artífice, y Sonia Guillén, arqueóloga que, además, escribió el prólogo el texto.

Sonaly Tuesta estará presente en ambos eventos que podrán ser vistos a través del canal de YouTube de la FIL Lima.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina