Tecnología

Facebook, Instagram y Threads sufren caída mundial

La única aplicación, de Mark Zuckerberg, que se ha salvado es WhatsApp.
Facebook

Facebook te pide tu clave y no puedes ingresar. Foto: AFP

Facebook te pide tu clave y no puedes ingresar. Foto: AFP
10:22 horas - Martes, 5 Marzo 2024

Seguro intentaste acceder a tu cuenta de Instagram o Facebook y no pudiste. Seguro pensaste que te habías quedado sin megas o no tenías internet o, quizás, dijiste en voz alta: "¡Ya me hackearon!". Pero no. Ninguna de las anteriores. Las aplicaciones de Meta, con excepción WhatsAppha sufrido una caída mundial. 

Según la web Downdetector, que detecta en tiempo real los incidentes de acceso a diferentes servicios en base a los reportes de los usuarios, los problemas se iniciaron pasada las  10:00 a.m (hora peruana). La única aplicación de Mark Zuckerberg que sigue funcionando sin problemas es WhatsApp.

La mayoría tiene configurado para ingresar directo a su cuenta de Facebook, pero esta vez la sesión había caducado y te pedía que vuelvas a colocar su clave, pero no te permite acceder. "Algo salió mal", te decían.

En tanto, en Instagram no actualiza las publicaciones ni las historias. Lo mismo ocurre con Threads, que no carga. No se queda atrás Facebook Messenger.

SE CAYÓ FACEBOOK

A raíz de la caída de Facebook, Instagram y Threads, los usuarios acudieron a X (antes Twitter) para quejarse de la caída de las aplicaciones de Meta. Los hashtag que se han popularizado son #facebookdown e #instagramdown

"Somos conscientes de que la gente está teniendo problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora", dijo Andy Stone, quien es portavoz de Meta, en su cuenta de X (antes Twitter). 

  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina