Tecnología

Directivos de un banco se convierten en taxistas y peluqueros para evaluar su servicio

19:04 horas - Jueves, 30 Junio 2016

Una simpática campaña que busca identificar las principales necesidades de clientes, usuarios y colaboradores para mejorar su experiencia con el banco, viene siendo viral en redes sociales.

La campaña consiste en siete altos directivos que se convirtieron en taxistas y peluqueros para identificar las principales necesidades de sus clientes a nivel nacional. Uno de los principales objetivos fue transformar su experiencia con el banco, desde la calidad de servicio, innovación de productos, canales de atención, entre otros.

Así, en el marco de la campaña, la plana directiva del banco; Miguel Uccelli, CEO de la entidad, y siete altos ejecutivos, cambiaron sus roles y se lanzaron a recoger la impresión de la gente.

“Queremos que nuestros usuarios y clientes sean partícipes de nuestra historia y para eso tenemos que escucharlos primero. Queremos entender sus necesidades y sugerencias, para así poder asesorarlos mejor” señaló Miguel Uccelli, CEO de dicha entidad para un medio local.

La campaña aún continúa y se llevará a cabo en tres etapas: recolección de ideas, votación de la mejor y anuncio de la idea ganadora. En la primera etapa de la campaña, se recogen las ideas de todos los colaboradores, y además las de usuarios y clientes a través de la  plataforma web creada.



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