Tecnología

Arte y tecnología se fusionan en la cuarta edición del NovTec

Público podrá disfrutar del evento virtual hasta el 10 de diciembre y en esta nueva edición Francia es el país invitado.
13:30 horas - Viernes, 20 Noviembre 2020

Debido a la situación de crisis sanitaria, NovTec regresa este año con una vitrina digital para continuar celebrando y disfrutando del arte y la tecnología desde casa. Esta edición tendrá como invitado de honor a Francia y será de acceso virtual y gratuito.

Será una edición singular, debido al actual contexto que obliga a respetar el distanciamiento social, pero que continuará presentando actividades, como talleres de ingreso libre, previa inscripción, vía zoom. 

[Lee también: Público podrá apreciar las obras de Picasso y otros artistas de forma virtual]

Dentro de estas actividades, estará la realización, en presencial, de una performance de videomapping, dirigida desde Lyon por artistas franceses como evento principal en colaboración con la Municipalidad de Miraflores y la Alianza Francesa, con quienes pondremos en virtual y de forma colaborativa el proyecto El muro de la Esperanza del colectivo Suyai, en donde el público podrá intervenir desde sus teléfonos celulares sus anhelos y dibujos en torno a la frase: Cuando esto termine….

NovTec profundiza el diálogo de dos ámbitos aparentemente distantes: el arte y la tecnología, dos dominios creativos estrechamente relacionados, como se observa en el cine de realidad virtual y el videomapping, en la música y la electrónica. 

Para conocer todas las actividades que se realizarán hasta el 10 de diciembre el público pueden ingresar a participar en  https://www.aflima.org.pe/evento/novte



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina