Nacionales

Restablecen tránsito vehicular en ocho vías del país que estaban bloqueadas

22:53 horas - Miércoles, 22 Marzo 2017

Un total de ocho carreteras de Lima y del interior del país, que esta tarde figuraban como bloqueadas o restringidas, fueron restablecidas y habilitadas al tránsito vehicular tras la limpieza de las mismas, según el Ministerio del Interior (Mininter).

Según el tercer reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial de la referida cartera (COES Mininter), las carreteras que hasta esta mañana figuraban en calidad de restringidas y que ahora están restablecidas al tránsito vehicular de carga y pasajeros son:

[Lee también: COEN: 36 puentes en vías nacionales resultaron afectados por lluvias]

La carretera de penetración Chiclayo–Chota a la altura del km 64, en Chiclayo; la carretera de penetración Casma-Huaraz a la altura del km. 21 al 38, en Chimbote; y el km. 61 de la carretera Tarma-La Merced.

El reporte también señala que desde las 18:30 horas de hoy se registran solo cinco carreteras bloqueadas, 17 restringidas y una cerrada.

La única vía cerrada continúa siendo el kilómetro 901 de la carretera de penetración Chiclayo-Bayóvar-Sechura, en Piura, a raíz de la crecida de las aguas de la quebrada La Niña, que impide el tránsito vehicular.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina