Nacionales

Promperú presenta 163 ofertas de viaje por fiestas de fin de año

11:55 horas - Jueves, 29 Diciembre 2016

Las fiestas de fin de año siempre representan un buen motivo para relajarse y conocer nuevos destinos. Por ello, el portal ¿Y tú qué planes? de Promperú presenta 163 ofertas con descuentos de hasta 50% para viajar a las 24 regiones del Perú, en el marco de estas celebraciones.

“Todos los paquetes turísticos con descuentos válidos durante las fiestas de fin de año están alojados en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com. Allí se puede encontrar el detalle de las actividades de cada promoción”, informó Promperú.

[Lee también: Las mejores áreas protegidas para recibir el 2017]

Las promociones, que han sido trabajadas de manera conjunta con empresarios turísticos nacionales, tienen como objetivo incentivar una cultura de planificación de viaje entre los peruanos, así como diversificar nuestras rutas turísticas a través de propuestas atractivas, novedosas y con precios accesibles.

De acuerdo al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), este año se proyectan 41.6 millones de viajes en turismo interno, lo que representa un crecimiento de 4.7% con respecto al 2015.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina