Nacionales

Presidente de EsSalud supervisó atenciones contra heladas en Puno

16:05 horas - Lunes, 3 Julio 2017

En el marco del Plan de Friaje y Heladas 2017, el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, supervisó las atenciones especializadas en Puno que vienen brindando médicos del Hospital Perú, nosocomio itinerante que se trasladó a esta región para fortalecer las prestaciones de salud ante las bajas temperaturas.

El presidente de EsSalud informó que el Hospital Perú, en coordinación con la Red Asistencial Puno, viene realizando una campaña de salud en el Parque Pino en Puno, con la finalidad de brindar atención médica a los asegurados que vienen siendo afectados por enfermedades a consecuencia de las bajas temperaturas.

[Lee también: EsSalud atenderá a más de 45 000 personas en Moquegua con campaña por heladas y friaje]

Detalló que desde el 28 de junio se viene brindando atención en las especialidades de gastroenterología, ginecología, medicina interna, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, medicina familiar, medicina general, medicina interna y los servicios de laboratorio y farmacia. Dijo que el plan operativo incluye vacunas, atenciones en enfermería, nutrición y obstetricia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina