Nacionales

Policía captura a sicarios tras doble crimen en Trujillo

20:49 horas - Lunes, 9 Julio 2018

A pocas horas de ocurrido un doble asesinato en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, efectivos de la Policía Nacional capturó a los implicados en el sangriento hecho.

Se trata del sicario Luis Alberto Díaz Miranda, de 18 años, y de Roger Loloy Medina, chofer de la mototaxi que utilizaron para su intento de fuga.

[Lee también: Ayacucho: detienen a policías en operativo contra banda de asaltantes de carreteras]

Si bien el caso esta bajo investigación, la Policía considera que se trataría de un encargo hecho desde el penal El Milagro, considerando que uno de los asesinados Santos López Guevara, era  lugarteniente del cabecilla de la banda criminal “El gran Márquez” entre los años 2015 y 2016.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Depincri Norte para mayores indagar en torno a más detalles del hecho.

En la misma ciudad, dos asaltantes fueron capturados momentos después de asaltar a dos mujeres utilizando picos de botella.

Los sujetos abordaron a las jóvenes en los exteriores de un centro comercial de la urbanización vista bella, y tras amenazarlas les quitaron sus celulares.

Las jóvenes pidieron auxilio a un grupo de intervenciones rápidas iniciándose la persecución y su captura. Ahora, los delincuentes permanecen en la comisaría Ayacucho de la ciudad norteña.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina