Nacionales

PNP detiene a hermanos de congresista Héctor Becerril y al alcalde de Olmos

Wilfredo y Víctor Becerril son investigados por ser presuntos miembros de organización criminal ‘Los temerarios del crimen’.
16:15 horas - Jueves, 13 Diciembre 2018

La Policía Nacional en Chiclayo detuvo al excongresista y actual alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, quien se presume formaría parte de la organización criminal ‘Los temerarios del crimen’.

Asimismo se dio a conocer la detención de los hermanos del congresista fujimorista Héctor Becerril. Segundo Wilfredo y Víctor Antonio Becerril Rodríguez han sido identificados como presuntos miembros de la antes citada organización criminal.

[Lee también: Junín: Fiscalía allana vivienda del gobernador regional por presunto lavado de activos]

Son 32 las personas identificadas como presumibles miembros de este grupo criminal, que también se haría llamar ´Los temerarios de la corrupción’, la misma que estaría encabezada por el alcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel y su hermano Juan Noé.

Según el corresponsal de TV Perú, en Chiclayo, la operación de captura del burgomaestre de Olmos se realizó al promediar el mediodía por orden del 4to Juzgado de Investigación Preparatoria de la capital de Lambayeque.

La detención de los Becerril Rodríguez se habría realizado en Lima. Víctor Antonio Becerril Rodríguez fue candidato regional de Lambayeque por el partido de Fuerza Popular. 

Entre los detenidos por la policía figura también Michael Llontop Ruiz, ex candidato a la alcaldía de Chiclayo por el grupo de Peruanos por el Kambio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina